Hospital Angeles Lindavista : Otorrinolaringología Pediátrica - 07760 Ciudad de México

1/5 based on 1 reviews

DR. EDUARDO BELTRÁN ZAVALA - Xn--otorrinodenios-1nb.com

El Dr. Eduardo Beltrán Zavala es un otorrinolaringólogo certificado en enfermedades y cirugía de oídos, nariz y garganta con subespecialidad en Otorrinolaringología pediátrica.

DR. EDUARDO BELTRÁN ZAVALA - Xn--otorrinodenios-1nb.com

La nariz trabaja las 24 horas del día: calienta, humidifica y purifica el aire que respiramos. Es el salvavidas protector de la garganta y pulmones.

La nariz está revestida de un tejido de color rosa que se llama mucosa nasal. En ese revestimiento encontramos moco con anticuerpos y sustancias bactericidas (es decir, que matan bacterias), además de células de defensa. Esa mucosa forma un revestimiento especial que actúa como una barrera que protege la garganta y los pulmones.

Por ejemplo, las partículas nocivas que se encuentran en el aire que respiramos son captadas eficientemente por dicha mucosa y transportadas hacia la garganta, donde son ingeridas. Por lo tanto, los pulmones se benefician de una función nasal adecuada. El aire puro, caliente y humedecido que prepara la nariz no agrede las vías aéreas.

La nariz de los niños es mucho más estrecha que la de los adultos, por lo que la alergia, el frío y el humo de tabaco obstruyen con mayor facilidad. Además del tamaño reducido, la gran mayoría de los bebés no saben respirar por la boca cuando nacen, por eso son considerados respiradores nasales obligatorios, motivo por el cual se sienten muy incómodos cuando su nariz está obstruida. Los bebés con la nariz obstruida se ponen muy irritables cuando están recostados y no consiguen mamar adecuadamente.

Contact Hospital Angeles Lindavista : Otorrinolaringología Pediátrica

Address :

Calle Riobamba 639, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, 07760 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Phone : 📞 +8
Website : http://www.xn--otorrinodenios-1nb.com/
Categories :
City : CDMX

Calle Riobamba 639, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, 07760 Ciudad de México, CDMX, Mexico
d
daniela martinez on Google

Es una pena que no puedan llamar para avisar que el Dr Eduardo Barragán viene atrasado. El consultorio cerrado y no hay nadie que de informes acerca de la situación, una pésima atención y servicio al paciente por parte de su asistente.
It is a pity that they cannot call to notify that Dr Eduardo Barragán is late. The office is closed and there is no one to report the situation, terrible care and patient service from his assistant.

Write some of your reviews for the company Hospital Angeles Lindavista : Otorrinolaringología Pediátrica

Your reviews will be very helpful to other customers in finding and evaluating information

Rating *
Your review *

(Minimum 30 characters)

Your name *

Recommend a place for you