Panaderia Elias - Campeche
3.9/5
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based on 8 reviews
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Address : | C. Vigésima Tercera, Campeche, Camp., Mexico |
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City : | Camp. |
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Yareni Guadalupe Navarro Decelis on Google
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Mayra Paredes on Google
★ ★ ★ ★ ★ Muy buen pan
Very good bread
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Sebastian Diaz on Google
★ ★ ★ ★ ★ Muy sabroso y barato
Very tasty and cheap
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El sable on Google
★ ★ ★ ★ ★ Si quieres pan económico este es el lugar indicado
If you want affordable bread this is the right place
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Ugo Antonio Paredes on Google
★ ★ ★ ★ ★ Muy buenos productos si buscas calidad y buen sabor está panadería lo tiene
Very good products if you are looking for quality and good taste this bakery has it
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Antony Rodríguez on Google
★ ★ ★ ★ ★ Según las cifras del INEGI, la mayor parte de los mexicanos se declaran cristianos y en su mayoría católicos (casi 93 millones de adeptos según el censo de 2010).193 La segunda agrupación cristiana son los testigos de Jehová, que suman más de 1 millón de adeptos, convirtiendo a la congregación mexicana de esta rama cristiana en la segunda a nivel mundial.[cita requerida] En tercer lugar se encuentra la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, cuyos miembros se conocen como mormones; le sigue la Iglesia de la Luz del Mundo, que tiene su centro en La Hermosa Provincia, una colonia de Guadalajara. Las denominaciones pentecostales tienen también una presencia importante, sobre todo en las ciudades de la frontera y en las comunidades indígenas. De hecho, las iglesias pentecostales juntas suman más de 1.3 millones de adeptos, que en números netos las colocan como el segundo credo cristiano en México. Cambia la situación cuando se consideran las diferentes denominaciones pentecostales como entidades separadas. Otras agrupaciones están en franco crecimiento, como la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, los menonitas y Adventistas del Séptimo Día. Los fenómenos migratorios han propiciado la proliferación de diferentes vertientes del cristianismo, incluidas ramas protestantes, cristianismo de rito oriental y de las iglesias ortodoxas.
Según Jacobo Grinberg-Zylberbaum (en textos editados por la Universidad Nacional Autónoma de México), es notable la pervivencia de rituales de tipo mágico-religioso de los antiguos grupos indígenas, no solo en los indígenas actuales sino en los mestizos y blancos que conforman la sociedad mexicana rural y urbana. Existe frecuentemente un sincretismo entre el chamanismo y la tradición católica. Otra religión de sincretismo popular en México (sobre todo en los últimos años) es la santería. Esto se debe principalmente a la gran cantidad de cubanos que se asentaron en el territorio tras la Revolución cubana (principalmente en estados como Veracruz y Yucatán). A pesar de que México también fue receptor de esclavos negros provenientes de África en el siglo XVI, el apogeo de estos cultos es relativamente nuevo.196
Existen algunas minorías religiosas como los practicantes de la fe musulmana con constante crecimiento, estimándose alrededor de 18 000 creyentes provenientes de países como Indonesia, Irak, Irán, Egipto, Palestina, Líbano, Marruecos, Chile y España.201 La primera mezquita en México se construyó en la ciudad de Torreón, Coahuila, bajo el patrocinio de un empresario libanés.202 Llama la atención la aceptación de fe musulmana entre comunidades indígenas en San Cristóbal de las Casas, desde 1992 hay presencia islámica entre 500 indígenas tzotziles y tzeltales que después de haber sido católicos o evangélicos.[cita requerida] Así comenzó nuevos estudios sobre el abuso de líderes
El impacto de la religión católica en México ha provocado también una fusión de elementos. Más allá de las iglesias y denominaciones religiosas, persiste en México un fenómeno que algunos antropólogos y sociólogos llaman religión popular, esto es, la religión tal y como la práctica y entiende el pueblo. En México, el componente principal es la religión católica, a la que se han adherido elementos de otras creencias, ya de origen prehispánico, africano o asiático. En general, la religiosidad popular es vista con malos ojos por las religiones estructuradas institucionalmente. Uno de los casos más ejemplares de la religiosidad popular es el culto a la Santa Muerte. La jerarquía católica se empeña en calificarla como culto satánico. Sin embargo, la mayor parte de las personas que profesan este culto se declaran a sí mismos creyentes católicos, y consideran que no hay ninguna contradicción entre los homenajes que brindan a la Niña Blanca y la adoración a Dios. Otros ejemplos son las representaciones de la Pasión de Cristo y la celebración del Día de Muertos, que se realizan en el marco del imaginario cristiano católico, pero bajo una reinterpretación muy particular de sus protagonistas.
According to INEGI figures, most Mexicans declare themselves Christians and mostly Catholics (almost 93 million followers according to the 2010 census) .193 The second Christian group is Jehovah's Witnesses, which total more than 1 million followers, making the Mexican congregation of this Christian branch the second worldwide. [citation needed] In third place is the Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, whose members are known as Mormons; It is followed by the Church of the Light of the World, which has its center in La Hermosa Provincia, a colony of Guadalajara. Pentecostal denominations also have an important presence, especially in border cities and in indigenous communities. In fact, the Pentecostal churches together total more than 1.3 million adherents, which in net numbers place them as the second Christian creed in Mexico. The situation changes when the different Pentecostal denominations are considered as separate entities. Other groups are in frank growth, such as the Apostolic Church of the Faith in Christ Jesus, the Mennonites and Seventh-day Adventists. Migratory phenomena have led to the proliferation of different aspects of Christianity, including Protestant branches, Eastern Rite Christianity and Orthodox churches
According to Jacobo Grinberg-Zylberbaum (in texts edited by the National Autonomous University of Mexico), the survival of magical-religious rituals of the ancient indigenous groups is notable, not only in the current indigenous but in the mestizos and whites that make up Mexican rural and urban society. There is often a syncretism between shamanism and the Catholic tradition. Another religion of popular syncretism in Mexico (especially in recent years) is santeria. This is mainly due to the large number of Cubans who settled in the territory after the Cuban Revolution (mainly in states such as Veracruz and Yucatan). Although Mexico was also the recipient of black slaves from Africa in the 16th century, the height of these cults is relatively new.196
There are some religious minorities such as practitioners of the Muslim faith with constant growth, with an estimated 18,000 believers from countries such as Indonesia, Iraq, Iran, Egypt, Palestine, Lebanon, Morocco, Chile and Spain.201 The first mosque in Mexico It was built in the city of Torreón, Coahuila, under the sponsorship of a Lebanese businessman.202 The acceptance of the Muslim faith among indigenous communities in San Cristóbal de las Casas is striking, since 1992 there is an Islamic presence among 500 Tzotzil and Tzeltal Indians who after being catholic or evangelical. [citation needed] Thus began new studies on the abuse of leaders
The impact of the Catholic religion in Mexico has also caused a fusion of elements. Beyond the churches and religious denominations, a phenomenon persists in Mexico that some anthropologists and sociologists call popular religion, that is, religion as practiced and understood by the people. In Mexico, the main component is the Catholic religion, to which elements of other beliefs, already of pre-Hispanic, African or Asian origin, have joined. In general, popular religiosity is viewed with bad eyes by institutionally structured religions. One of the most exemplary cases of popular religiosity is the cult of Santa Muerte. The Catholic hierarchy strives to qualify it as a satanic cult. However, most of the people who profess this cult declare themselves Catholic believers, and consider that there is no contradiction between the tributes they give to the White Girl and the worship of God. Other examples are the representations of the Passion of Christ and the celebration of the Day of the Dead, which are carried out within the framework of the Catholic Christian imaginary, but under a very particular reinterpretation of its protagonists.
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