Quest Diagnostics - 03630 Ciudad de México

3.5/5 based on 8 reviews

About Quest Diagnostics

Historia

Quest Diagnostics tiene un pasado interesante, que reúne en una sola institución ser el principal precursor de la industria moderna de laboratorios clínicos.

En 1967, el Dr. Paul Brown inició en Nueva York, la industria de Laboratorios Clínicos, con la fundación de MetPath, Inc. Su visión era ofrecer un nuevo concepto de calidad, operaciones altamente automatizados y pruebas clínicas a bajos costos.

MetPath rápidamente creció, llegando a ser un líder en su ramo en Nueva York.

Corning Inc., proveedor de envases de alta resistencia al calor de MetPath, adquirió a este último en 1982, y desde entonces la compañía continuó con su crecimiento mediante otras adquisiciones:

1993 - Damon Laboratories,

1994 - Maryland Medical Laboratory, Bioran, entre las más importantes adquisiciones de Corning Inc., se encuentra Nichols Institute, considerada como el Modelo a seguir entre muchos profesionales de la Salud.

Nichols Institute fue fundada en 1971, en San Juan Capistrano Ca., por el Dr. Albert Nichols, asociado con colegas endocrinólogos e internistas.

Nichols Institute tenía desde entonces la misión de identificar nuevas pruebas endocrinas con las cuales se detectan niveles específicos de hormonas. Al paso de los años Nichols Institute ha contribuido al mundo, el conocimiento de pruebas diagnósticas, servicios e información, y ha desempeñado un rol muy importante entre las comunidades científicas y médicas en lo referente a investigación académica.

1995 – MetPath cambia su nombre a Corning Clinical Laboratory.

El 31 de diciembre de 1996, Corning distribuyó entre sus socios todas las acciones sobresalientes del negocio de laboratorios clínicos, surgiendo en 1997 Quest Diagnostics como una compañía independiente, quedando a la cabeza el Sr. Ken Freeman.

Quest Diagnostics Incorporated y sus subsidiarios son colectivamente referidos como Quest Diagnostics
o ” la Compañía.”

Desde su fundación en 1967, el negocio de análisis clínicos de “la Compañía”, ha crecido en una red de 40 laboratorios regionales a través de los Estados Unidos, y un laboratorio de pruebas esotéricas de investigación y desarrollo (Nichols). Además, “la Compañía” tiene ramales de varios laboratorios de menor tamaño, incluyendo uno en la ciudad de México, y aproximadamente 150 laboratorios de respuesta rápida y 1,400 Centros de Atención a Pacientes.

Durante 1997, “la Compañía” decidió la eliminación de varios de sus laboratorios y la repartición de los análisis a otros de sus laboratorios.

SmithKline Beecham Clinical Laboratory (SBCL)

SmithKline Beecham Clinical Laboratories, una unidad de los Laboratorios Farmacéuticos Smith Kline Beecham, se inició en la industria de pruebas clínicas en 1969, mediante la adquisición de 4 laboratorios independientes: Leary Laboratory en Boston, the Biskind Laboratory en San Francisco, the Goforth Laboratory en Dallas, y el Patterson and Coleman Laboratory en Tampa. Durante los siguientes 19 años el laboratorio continuó creciendo constantemente mediante la adquisición de otros laboratorios en Estados Unidos.

En 1981, SBCL adquirió los Procedimientos de Laboratorio de Upjohn Inc., y en 1985 compró Amerinan Bio-Science Laboratories en Van Nuys, California. En 1988, SBCL adquirió a uno de sus más grandes competidores: International Clinical Laboratories Inc. (ICL). Con esta adquisición, creció en tamaño y de manera importante este laboratorio, estableciéndose SmithKline Bio-Science Laboratories como un laboratorio líder.

En 1995, SBCL abrió un Centro de Pruebas Genéticas en Van Nuys, Ca.; extendió sus servicios de pruebas genéticas para incluir pruebas de diagnóstico molecular en enfermedades de tipo genético.

En 1996, SBCL hizo una joint venture con el Hospital Médica Sur en la ciudad de México. Al siguiente año, SBCL abrió una sucursal en Midlesex, Reino Unido, primer laboratorio privado autorizado por el Servicio Nacional de Salud del país, para desarrollar pruebas de laboratorio fuera de un hospital.

En julio de 1999, SBCL completó la venta del negocio de sus laboratorios a Quest Diagnostics, convirtiéndose de esta manera en el socio más grande e importante en Estados Unidos, y el logro de introducción de Quest Diagnostics en el Reino Unido.

En febrero del 2002, Quest Diagnostics adquirió American Medical Laboratories Inc., (AML), el cual es un proveedor nacional de pruebas esotéricas a hospitales y médicos especialistas. Es proveedor líder en servicios de pruebas de diagnóstico con 51 Centros de Atención a Pacientes en Nevada y Washignton. AML, se fundó en 1959, tiene aproximadamente tres mil empleados. A través de pruebas de referencia tiene relación con cerca de 500 hospitales, 150 laboratorios clínicos y 7000 consultorios médicos. Cuenta con dos laboratorios de servicio completo: en Chantilly, Virginia y las Vegas, Nevada. El servicio de referencia en Virginia, complementa nuestro laboratorio de referencia Nichols Institute en la zona occidente de Estados Unidos.

Finalmente, en febrero del 2003, Quest Diagnostics concluyó con la adquisición de Unilab Corporation, líder proveedor de pruebas diagnósticas en California. Con esta compra, se agregan a Quest Diagnostics 3 laboratorios en California, 386 centros de atención a pacientes y 39 laboratorios de respuesta rápida.

A principios de la década de los 70’s el Dr. González Terán enfermó y falleció en noviembre de 1972, año en que se estaba decidiendo la venta del Laboratorio a Damon Laboratories, la cual culminó en el año de 1973.

La presencia de Quest Diagnostics en México, se explica a través de la compra en el año 1973 de “Laboratorios Frontera” por parte de Damon Laboratorios y a su vez esta compañía es comprada por Corning Inc. en el año de 1993.

En 1998, Quest Diagnostics México, obtuvo la acreditación por el Colegio de Patólogos Americanos (CAP).

Actualmente contamos con presencia en:

• CDMX y Área Metropolitana: 29 Centros de Atención a Pacientes (CAP’s), así como con un Laboratorio Central y oficinas administrativas ubicadas en el WTC Ciudad de México.

• Ciudad Juárez y Chihuahua: 11 CAP’s y un Laboratorio Central dedicado a pruebas de rutina y perfiles para abuso de drogas.

• Tijuana: 3 CAP’s.

• León Guanajuato: 4 CAPs y un Laboratorio Central.

Asimismo, contamos con Servicios de Referencia, (hospitales y laboratorios), y Servicios para Farmacéuticas.

Contact Quest Diagnostics

Address :

C. Dr. José María Vertiz 1048, Vértiz Narvarte, Benito Juárez, 03630 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Phone : 📞 +
Website : http://questdiagnostics.com.mx/
Categories :
City : CDMX

E
Este Herrera on Google

Muy mala atención, el personal atiende cómo si quisieran alejar a los pacientes.
Very bad attention, the staff attends as if they wanted to keep patients away.
a
ana laura arana montes on Google

Está del asco, fui a hacer unos análisis. Los resultados ni se entienden, y cuando les llamas para que te ayuden a interpretarlos te indican que "no son aptos". Aparte de un laboratorio caro, empleados ineptos.
It's disgusting, I went to do some analysis. The results are not even understood, and when you call them to help you interpret them they indicate that they are "not fit". Apart from an expensive laboratory, inept employees.
H
Héctor Saldaña Solís on Google

El cambio de sistema los tiene colapsados, ahora para acceder a TUS reslutados debes crear un perfil en su sitio con los datos que ellos mismos capturan para poderte realizar los estudios, tardan más de 78 en entregar resultados que antes los podías tener el mismo dia.
The system change has them collapsed, now to access your resuscitated YOURs you must create a profile on their site with the data they capture to be able to carry out the studies, it takes more than 78 to deliver results that you could have the same day before.
C
Carmen Laut on Google

A mi me fue muy bien, desde la persona que está afuera para acomodar el coche, hasta la atención en caja, explican muy bien y son muy pacientes y amables.
It went very well for me, from the person who is outside to accommodate the car, to the attention at the checkout, they explain very well and are very patient and friendly.
O
Os Ramirez on Google

Buen laboratorio para realizar estudios médicos de todo tipo. Los precios están dentro del rango de cualquier laboratorio de la zona. Cuenta con estacionamiento de valet parking. Los resultados los envían rápido. Lo malo es que tienen una manera poco práctica para obtener los resultados. Envían una clave para acceder y es obligatorio registrarse en su página para descargar tu resultado, envés de solo enviarlos al correo que proporcionaste desde el principio.
Good laboratory for medical studies of all kinds. The prices are within the range of any laboratory in the area. It has valet parking. The results send them fast. The downside is that they have an impractical way to get results. They send a key to access and it is mandatory to register on their page to download your result, instead of just sending them to the email you provided from the beginning.
M
María Guadalupe Medina on Google

Pésimo que no responden el teléfono, uno requiere de información y no hay quien atienda. Deberian de considerarlo para los usuarios de VRIM
Terrible that they do not answer the phone, one requires information and there is no one to answer. Should consider it for VRIM users
D
Doris Lucio on Google

Buen servicio por parte del personal, pero obtener los estudios por las plataformas es muy complicado , seria mejor que nos los enviaran.
Good service from the staff, but obtaining the studies through the platforms is very complicated, it would be better if they sent them to us.
M
Mariana Jiménez Almeida on Google

Buen servicio, personal muy amable y con buena actitud. Fue muy rápida la atención desde el pago hasta la toma de muestra.
Good service, very friendly staff with a good attitude. The attention from the payment to the sample taking was very fast.

Write some of your reviews for the company Quest Diagnostics

Your reviews will be very helpful to other customers in finding and evaluating information

Rating *
Your review *

(Minimum 30 characters)

Your name *