Quest Diagnostics CAP San Angel - 01070 Ciudad de México
About Quest Diagnostics CAP San Angel
Quest Diagnostics tiene un pasado interesante, que reúne en una sola institución ser el principal precursor de la industria moderna de laboratorios clínicos.
En 1967, el Dr. Paul Brown inició en Nueva York, la industria de Laboratorios Clínicos, con la fundación de MetPath, Inc. Su visión era ofrecer un nuevo concepto de calidad, operaciones altamente automatizados y pruebas clínicas a bajos costos.
MetPath rápidamente creció, llegando a ser un líder en su ramo en Nueva York.
Corning Inc., proveedor de envases de alta resistencia al calor de MetPath, adquirió a este último en 1982, y desde entonces la compañía continuó con su crecimiento mediante otras adquisiciones:
1993 - Damon Laboratories,
1994 - Maryland Medical Laboratory, Bioran, entre las más importantes adquisiciones de Corning Inc., se encuentra Nichols Institute, considerada como el Modelo a seguir entre muchos profesionales de la Salud.
Nichols Institute fue fundada en 1971, en San Juan Capistrano Ca., por el Dr. Albert Nichols, asociado con colegas endocrinólogos e internistas.
Nichols Institute tenía desde entonces la misión de identificar nuevas pruebas endocrinas con las cuales se detectan niveles específicos de hormonas. Al paso de los años Nichols Institute ha contribuido al mundo, el conocimiento de pruebas diagnósticas, servicios e información, y ha desempeñado un rol muy importante entre las comunidades científicas y médicas en lo referente a investigación académica.
1995 – MetPath cambia su nombre a Corning Clinical Laboratory.
El 31 de diciembre de 1996, Corning distribuyó entre sus socios todas las acciones sobresalientes del negocio de laboratorios clínicos, surgiendo en 1997 Quest Diagnostics como una compañía independiente, quedando a la cabeza el Sr. Ken Freeman.
Quest Diagnostics Incorporated y sus subsidiarios son colectivamente referidos como Quest Diagnostics
o ” la Compañía.”
Desde su fundación en 1967, el negocio de análisis clínicos de “la Compañía”, ha crecido en una red de 40 laboratorios regionales a través de los Estados Unidos, y un laboratorio de pruebas esotéricas de investigación y desarrollo (Nichols). Además, “la Compañía” tiene ramales de varios laboratorios de menor tamaño, incluyendo uno en la ciudad de México, y aproximadamente 150 laboratorios de respuesta rápida y 1,400 Centros de Atención a Pacientes.
Durante 1997, “la Compañía” decidió la eliminación de varios de sus laboratorios y la repartición de los análisis a otros de sus laboratorios.
SmithKline Beecham Clinical Laboratory (SBCL)
SmithKline Beecham Clinical Laboratories, una unidad de los Laboratorios Farmacéuticos Smith Kline Beecham, se inició en la industria de pruebas clínicas en 1969, mediante la adquisición de 4 laboratorios independientes: Leary Laboratory en Boston, the Biskind Laboratory en San Francisco, the Goforth Laboratory en Dallas, y el Patterson and Coleman Laboratory en Tampa. Durante los siguientes 19 años el laboratorio continuó creciendo constantemente mediante la adquisición de otros laboratorios en Estados Unidos.
En 1981, SBCL adquirió los Procedimientos de Laboratorio de Upjohn Inc., y en 1985 compró Amerinan Bio-Science Laboratories en Van Nuys, California. En 1988, SBCL adquirió a uno de sus más grandes competidores: International Clinical Laboratories Inc. (ICL). Con esta adquisición, creció en tamaño y de manera importante este laboratorio, estableciéndose SmithKline Bio-Science Laboratories como un laboratorio líder.
En 1995, SBCL abrió un Centro de Pruebas Genéticas en Van Nuys, Ca.; extendió sus servicios de pruebas genéticas para incluir pruebas de diagnóstico molecular en enfermedades de tipo genético.
En 1996, SBCL hizo una joint venture con el Hospital Médica Sur en la ciudad de México. Al siguiente año, SBCL abrió una sucursal en Midlesex, Reino Unido, primer laboratorio privado autorizado por el Servicio Nacional de Salud del país, para desarrollar pruebas de laboratorio fuera de un hospital.
En julio de 1999, SBCL completó la venta del negocio de sus laboratorios a Quest Diagnostics, convirtiéndose de esta manera en el socio más grande e importante en Estados Unidos, y el logro de introducción de Quest Diagnostics en el Reino Unido.
En febrero del 2002, Quest Diagnostics adquirió American Medical Laboratories Inc., (AML), el cual es un proveedor nacional de pruebas esotéricas a hospitales y médicos especialistas. Es proveedor líder en servicios de pruebas de diagnóstico con 51 Centros de Atención a Pacientes en Nevada y Washignton. AML, se fundó en 1959, tiene aproximadamente tres mil empleados. A través de pruebas de referencia tiene relación con cerca de 500 hospitales, 150 laboratorios clínicos y 7000 consultorios médicos. Cuenta con dos laboratorios de servicio completo: en Chantilly, Virginia y las Vegas, Nevada. El servicio de referencia en Virginia, complementa nuestro laboratorio de referencia Nichols Institute en la zona occidente de Estados Unidos.
Finalmente, en febrero del 2003, Quest Diagnostics concluyó con la adquisición de Unilab Corporation, líder proveedor de pruebas diagnósticas en California. Con esta compra, se agregan a Quest Diagnostics 3 laboratorios en California, 386 centros de atención a pacientes y 39 laboratorios de respuesta rápida.
A principios de la década de los 70’s el Dr. González Terán enfermó y falleció en noviembre de 1972, año en que se estaba decidiendo la venta del Laboratorio a Damon Laboratories, la cual culminó en el año de 1973.
La presencia de Quest Diagnostics en México, se explica a través de la compra en el año 1973 de “Laboratorios Frontera” por parte de Damon Laboratorios y a su vez esta compañía es comprada por Corning Inc. en el año de 1993.
En 1998, Quest Diagnostics México, obtuvo la acreditación por el Colegio de Patólogos Americanos (CAP).
Actualmente contamos con presencia en:
• CDMX y Área Metropolitana: 29 Centros de Atención a Pacientes (CAP’s), así como con un Laboratorio Central y oficinas administrativas ubicadas en el WTC Ciudad de México.
• Ciudad Juárez y Chihuahua: 11 CAP’s y un Laboratorio Central dedicado a pruebas de rutina y perfiles para abuso de drogas.
• Tijuana: 3 CAP’s.
• León Guanajuato: 4 CAPs y un Laboratorio Central.
Asimismo, contamos con Servicios de Referencia, (hospitales y laboratorios), y Servicios para Farmacéuticas.
Contact Quest Diagnostics CAP San Angel
Address : | Av. Insurgentes Sur 2110, Chimalistac, Álvaro Obregón, 01070 Ciudad de México, CDMX, Mexico |
Phone : | 📞 +7777 |
Website : | http://www.questdiagnostics.com.mx/ |
Categories : | |
City : | CDMX |
S
|
Sebastian Martinez on Google
★ ★ ★ ★ ★ Exelente Laboratorio.
Atención personalizada y rápida
Excellent Laboratory.
Personalized and fast attention
|
O
|
OCTAVIO ROMAN on Google
★ ★ ★ ★ ★ Personal amable y eficiente ,excelente trato ,lo recomiendo ampliamente,si van por las mañanas está tranquilo .
Friendly and efficient staff, excellent treatment, I highly recommend it, if you go in the mornings it is quiet.
|
R
|
Rebe García on Google
★ ★ ★ ★ ★ Pésimo servicio somos dos personas y tenemos una hora de espera los que eztan esperando pasar es fila de enfermos no es fila para entrar al cine chequen esto no lo recomiendo
Terrible service, we are two people and we have an hour of waiting, those who are waiting to pass, it is a line of patients, it is not a line to enter the cinema, check this, I do not recommend it
|
A
|
Abby Ortiz on Google
★ ★ ★ ★ ★ Pésimo servicio!!
Lo último que tiene el personal de ahí es atencion al cliente y no hay acceso para discapacitados... Deja muchísimo que desear. Cero recomendable.
Terrible service!!
The last thing the staff has there is customer service and there is no disabled access ... It leaves a lot to be desired. Zero recommended.
|
S
|
Sofia Mac Gregor on Google
★ ★ ★ ★ ★ Esto es un centro de contagio. No tienen un solo protocolo de distanciamiento social. Es un area muy cerrada y pequeña, con mucha gente con síntomas al mismo tiempo, no ventilan, hay mucha gente, ponen vulnerables a clientes y sobre todo a personal. Un claro ejemplo de alguien que está lucrando con esta pandemia a costo de la salud de las personas. Evítelo si puede.
This is a contagion center. They don't have a single protocol for social distancing. It is a very closed and small area, with many people with symptoms at the same time, they do not ventilate, there are many people, they make clients and especially staff vulnerable. A clear example of someone who is profiting from this pandemic at the cost of people's health. Avoid it if you can.
|
G
|
Georgina Vásquez on Google
★ ★ ★ ★ ★ Lugar seguro y limpio, trato amable y profesional, resultados confiables. Siempre que voy es rápido porque me gista ir cuando abren, no se en el transcurso del dia pero me gusta que no es concurrido ni demora en la atención.
Safe and clean place, friendly and professional treatment, reliable results. Whenever I go it is fast because I like to go when they open, I do not know during the day but I like that it is not crowded or delayed in attention.
|
L
|
Lizbeth Montesinos on Google
★ ★ ★ ★ ★ Esperé 18 días para que me llegaran los resultados de unos estudios, los entregaron después de la fecha máxima de entrega, tuve que llamar muchas veces a su call center para que hicieran el envío. Cuando los revisó mi médico me dijo que estaban incompletos.. Regreso a la sucursal y me impresionó la encargada, desconocía los estudios que debió realizarme, insistía en que la orden contenía todos, tuve que googlear desde mi cel el estudio para indicarle cuál me había faltado.. Para realizarme el estudio pedía que mi médico le mandara la receta por correo ¿? Cuando por fin comprendió que el estudio existía me dijo que no lo podía realizar porque solo estaban realizando pruebas COVID en San Ángel, conclusión: Pérdida de tiempo y dinero.
I waited 18 days for the results of some studies to arrive, they were delivered after the deadline for delivery, I had to call their call center many times to make the shipment. When my doctor checked them, he told me that they were incomplete. I returned to the branch and was impressed by the person in charge, she was unaware of the studies she had to perform, she insisted that the order contained all of them, I had to google the study from my cell to tell her which one I had missed .. To carry out the study I asked my doctor to send him the prescription by mail ¿? When he finally understood that the study existed, he told me that he could not do it because they were only conducting COVID tests in San Ángel, conclusion: Waste of time and money.
|
A
|
Anand Sharma on Google
★ ★ ★ ★ ★ Not great. They said my results would be emailed in 15 minutes but never got them
|
Write some of your reviews for the company Quest Diagnostics CAP San Angel
Your reviews will be very helpful to other customers in finding and evaluating information
Recommend a place for you