Quest Diagnostics CAP Taxqueña - 04040 Ciudad de México
About Quest Diagnostics CAP Taxqueña
Quest Diagnostics tiene un pasado interesante, que reúne en una sola institución ser el principal precursor de la industria moderna de laboratorios clínicos.
En 1967, el Dr. Paul Brown inició en Nueva York, la industria de Laboratorios Clínicos, con la fundación de MetPath, Inc. Su visión era ofrecer un nuevo concepto de calidad, operaciones altamente automatizados y pruebas clínicas a bajos costos.
MetPath rápidamente creció, llegando a ser un líder en su ramo en Nueva York.
Corning Inc., proveedor de envases de alta resistencia al calor de MetPath, adquirió a este último en 1982, y desde entonces la compañía continuó con su crecimiento mediante otras adquisiciones:
1993 - Damon Laboratories,
1994 - Maryland Medical Laboratory, Bioran, entre las más importantes adquisiciones de Corning Inc., se encuentra Nichols Institute, considerada como el Modelo a seguir entre muchos profesionales de la Salud.
Nichols Institute fue fundada en 1971, en San Juan Capistrano Ca., por el Dr. Albert Nichols, asociado con colegas endocrinólogos e internistas.
Nichols Institute tenía desde entonces la misión de identificar nuevas pruebas endocrinas con las cuales se detectan niveles específicos de hormonas. Al paso de los años Nichols Institute ha contribuido al mundo, el conocimiento de pruebas diagnósticas, servicios e información, y ha desempeñado un rol muy importante entre las comunidades científicas y médicas en lo referente a investigación académica.
1995 – MetPath cambia su nombre a Corning Clinical Laboratory.
El 31 de diciembre de 1996, Corning distribuyó entre sus socios todas las acciones sobresalientes del negocio de laboratorios clínicos, surgiendo en 1997 Quest Diagnostics como una compañía independiente, quedando a la cabeza el Sr. Ken Freeman.
Quest Diagnostics Incorporated y sus subsidiarios son colectivamente referidos como Quest Diagnostics
o ” la Compañía.”
Desde su fundación en 1967, el negocio de análisis clínicos de “la Compañía”, ha crecido en una red de 40 laboratorios regionales a través de los Estados Unidos, y un laboratorio de pruebas esotéricas de investigación y desarrollo (Nichols). Además, “la Compañía” tiene ramales de varios laboratorios de menor tamaño, incluyendo uno en la ciudad de México, y aproximadamente 150 laboratorios de respuesta rápida y 1,400 Centros de Atención a Pacientes.
Durante 1997, “la Compañía” decidió la eliminación de varios de sus laboratorios y la repartición de los análisis a otros de sus laboratorios.
SmithKline Beecham Clinical Laboratory (SBCL)
SmithKline Beecham Clinical Laboratories, una unidad de los Laboratorios Farmacéuticos Smith Kline Beecham, se inició en la industria de pruebas clínicas en 1969, mediante la adquisición de 4 laboratorios independientes: Leary Laboratory en Boston, the Biskind Laboratory en San Francisco, the Goforth Laboratory en Dallas, y el Patterson and Coleman Laboratory en Tampa. Durante los siguientes 19 años el laboratorio continuó creciendo constantemente mediante la adquisición de otros laboratorios en Estados Unidos.
En 1981, SBCL adquirió los Procedimientos de Laboratorio de Upjohn Inc., y en 1985 compró Amerinan Bio-Science Laboratories en Van Nuys, California. En 1988, SBCL adquirió a uno de sus más grandes competidores: International Clinical Laboratories Inc. (ICL). Con esta adquisición, creció en tamaño y de manera importante este laboratorio, estableciéndose SmithKline Bio-Science Laboratories como un laboratorio líder.
En 1995, SBCL abrió un Centro de Pruebas Genéticas en Van Nuys, Ca.; extendió sus servicios de pruebas genéticas para incluir pruebas de diagnóstico molecular en enfermedades de tipo genético.
En 1996, SBCL hizo una joint venture con el Hospital Médica Sur en la ciudad de México. Al siguiente año, SBCL abrió una sucursal en Midlesex, Reino Unido, primer laboratorio privado autorizado por el Servicio Nacional de Salud del país, para desarrollar pruebas de laboratorio fuera de un hospital.
En julio de 1999, SBCL completó la venta del negocio de sus laboratorios a Quest Diagnostics, convirtiéndose de esta manera en el socio más grande e importante en Estados Unidos, y el logro de introducción de Quest Diagnostics en el Reino Unido.
En febrero del 2002, Quest Diagnostics adquirió American Medical Laboratories Inc., (AML), el cual es un proveedor nacional de pruebas esotéricas a hospitales y médicos especialistas. Es proveedor líder en servicios de pruebas de diagnóstico con 51 Centros de Atención a Pacientes en Nevada y Washignton. AML, se fundó en 1959, tiene aproximadamente tres mil empleados. A través de pruebas de referencia tiene relación con cerca de 500 hospitales, 150 laboratorios clínicos y 7000 consultorios médicos. Cuenta con dos laboratorios de servicio completo: en Chantilly, Virginia y las Vegas, Nevada. El servicio de referencia en Virginia, complementa nuestro laboratorio de referencia Nichols Institute en la zona occidente de Estados Unidos.
Finalmente, en febrero del 2003, Quest Diagnostics concluyó con la adquisición de Unilab Corporation, líder proveedor de pruebas diagnósticas en California. Con esta compra, se agregan a Quest Diagnostics 3 laboratorios en California, 386 centros de atención a pacientes y 39 laboratorios de respuesta rápida.
A principios de la década de los 70’s el Dr. González Terán enfermó y falleció en noviembre de 1972, año en que se estaba decidiendo la venta del Laboratorio a Damon Laboratories, la cual culminó en el año de 1973.
La presencia de Quest Diagnostics en México, se explica a través de la compra en el año 1973 de “Laboratorios Frontera” por parte de Damon Laboratorios y a su vez esta compañía es comprada por Corning Inc. en el año de 1993.
En 1998, Quest Diagnostics México, obtuvo la acreditación por el Colegio de Patólogos Americanos (CAP).
Actualmente contamos con presencia en:
• CDMX y Área Metropolitana: 29 Centros de Atención a Pacientes (CAP’s), así como con un Laboratorio Central y oficinas administrativas ubicadas en el WTC Ciudad de México.
• Ciudad Juárez y Chihuahua: 11 CAP’s y un Laboratorio Central dedicado a pruebas de rutina y perfiles para abuso de drogas.
• Tijuana: 3 CAP’s.
• León Guanajuato: 4 CAPs y un Laboratorio Central.
Asimismo, contamos con Servicios de Referencia, (hospitales y laboratorios), y Servicios para Farmacéuticas.
Contact Quest Diagnostics CAP Taxqueña
Address : | América 5, Parque San Andrés, Coyoacán, 04040 Ciudad de México, CDMX, Mexico |
Phone : | 📞 + |
Website : | https://questdiagnostics.com.mx/ |
Categories : | |
City : | CDMX |
M
|
Maria Co on Google
★ ★ ★ ★ ★ |
C
|
Carlos Salvador Pérez Cervantes on Google
★ ★ ★ ★ ★ |
K
|
Kitty Jim Madecapo on Google
★ ★ ★ ★ ★ Pésimo servicio, nada profesionales
Terrible service, nothing professional
|
R
|
Rocio Ramirez on Google
★ ★ ★ ★ ★ Siempre me atienden bien
They always treat me well
|
C
|
Cascab Greg on Google
★ ★ ★ ★ ★ Buenas tardes, acudí el vienes 30 de enero 1021 a su sucursal en Taxqueña a pata hacerme una prueba de anticuerpos Covid, por lo que me sacaron sangre del brazo izquierdo.
Desde que llegué al laboratorio, la atención fue muy mala por parte de las "recepcionistas" que se encontraban en los cubículos de atención a los pacientes, pues en la entrada no había gel para las manos, ni tapete para desinfectar el calzado. Tampoco toman la temperatura.
Cuando por fin me atendieron, eso que solo había una persona antes que yo, por fin me dieron gel y me tomaron temperatura, pero pareció que estaba pidiendo un favor o algo regalado, ya que la atengo de la recepcionistas era como que me estaba dando las atención a fuerzas.
Me pasa al lugar de la toma de muestras, muy cerrado y sin ventilación, me sientan en una silla bastante usada y un divorcio o enfermero me toma la muestra, sin saludar, ni dar alguna explicación sobre el procedimiento.
Al salir de la toma de muestras y recibir mi comprobante, me percato que en el lugar donde me pincharon para sacar la muestra de sangre, me ardía un poco y al caminar unos pasos, se me estaba haciendo una bola enorme.
Regreso de inmediato al laboratorio y le comento lo amerite a chica que me atendió en la recepción.
Observa mi brazo y me dice en tono de regalo que no tenía que haber hecho esfuerzos con ese brazo y que solo me apretara con la mano la bola inchada que ya tenia en el lugar.
Como molesta me pasa de nuevo al lugar de la ronda de muestras, me quita el curita redondo que tenía, me frota alcohol con un algodón, me lo deja en la herida y me pone un pedazo de venda. Me dice que en 15 o 20 minutos me la quite y ya todo estaría normal.
Salgo del laboratorio con el dolor en mi brazo y como media hora después me quite la venda y parecía todo normal.
El sábado y domingo continúe con el dolor en mi brazo y empezó a ponerse morado mi antebrazo y el brazo y hoy lunes está peor de morado y adolorido.
Nuca abres me había pasado eso en ninguna otra ocasión que me han tomado muestras de sangre.
Creo que no volveré a este laboratorio para ningún otro estudio
Good afternoon, I went on Friday, January 30, 1021 to your branch in Taxqueña to do a Covid antibody test, so they took blood from my left arm.
Since I arrived at the laboratory, the attention was very bad from the "receptionists" who were in the patient care cubicles, as there was no hand gel at the entrance, nor a mat to disinfect footwear. They also don't take the temperature.
When they finally attended to me, that there was only one person before me, they finally gave me gel and took my temperature, but it seemed that I was asking for a favor or something as a gift, since the receptionist's attention was like I was giving attention to forces.
He passes me to the place where the samples are taken, very closed and without ventilation, they sit me in a fairly used chair and a divorcee or nurse takes the sample from me, without saying hello or giving any explanation about the procedure.
When I left the sample collection and received my receipt, I noticed that in the place where they punctured me to take the blood sample, it burned a little and when I walked a few steps, I was getting a huge ball.
I immediately return to the laboratory and tell the girl who attended to me at the reception.
He observes my arm and tells me in a gift tone that he should not have made efforts with that arm and that he only pressed the swollen ball that he already had in place with his hand.
As annoying, she happens to me again to the place of the sample round, she removes the round band-aid that I had, rubs alcohol with a cotton ball, leaves it on the wound and puts a piece of bandage on me. He tells me that in 15 or 20 minutes I will remove it and everything will be normal.
I leave the laboratory with the pain in my arm and about half an hour later I took off the bandage and everything seemed normal.
On Saturday and Sunday I continued with the pain in my arm and my forearm and arm began to turn purple and today Monday it is worse than purple and sore.
Never open your mind had that happened to me on no other occasion that I have had blood samples taken.
I think I will not return to this laboratory for any other study
|
N
|
Noe Castellanos (Semilla) on Google
★ ★ ★ ★ ★ Asistí para preguntar el costo de las pruebas de covid si las hacían en ese laboratorio y más allá de recibir un trato digno y bien informado fue de miedo y desprecio por parte del personal.
Si existiera una palabra que describiera el pésimo servicio la utilizaría.
I attended to ask the cost of the covid tests if they did them in that laboratory and beyond receiving dignified and well-informed treatment it was fear and contempt on the part of the staff.
If there was a word describing the lousy service I would use it.
|
L
|
Laura Montes on Google
★ ★ ★ ★ ★ Me atendieron bien, si me tomaron la temperatura, me dieron gel, solo dejan pasar a la persona que va a realizarse el estudio, la que me atendió fue amable, yo fui a estudios de laboratorio y cuando me tomaron la muestra me enseñaron que el material fuera nuevo, me tuvo paciencia, porque soy una persona que le tiene un poco de miedo a las agujas, pero todo bien.
El lugar es algo pequeño, pero limpio.
They took good care of me, if they took my temperature, they gave me gel, they only let the person who is going to carry out the study pass, the one who attended me was kind, I went to laboratory studies and when they took the sample they taught me that the material was new, he had patience with me, because I am a person who is a little afraid of needles, but everything is fine.
The place is somewhat small, but clean.
|
J
|
Jorge Muñana on Google
★ ★ ★ ★ ★ Pésimo servicio y atención para la gente de tercera edad, no tienen experiencia para toma de sangre. Picotearon a mi suegra y nunca pudieron tomar la muestra.
Encima de todo, no hay protocolos COVID, gente en la sala de espera sin cubrebocas y el personal sin decir nada.
Levantare una queja muy fuerte
Terrible service and care for the elderly, they have no experience in taking blood. They pecked my mother-in-law and were never able to take the sample.
On top of all, there are no COVID protocols, people in the waiting room without masks and the staff without saying anything.
I will raise a very strong complaint
|
Write some of your reviews for the company Quest Diagnostics CAP Taxqueña
Your reviews will be very helpful to other customers in finding and evaluating information
Recommend a place for you